jueves, 14 de julio de 2011

εραστές

Una noche demasiado rara en un lugar demasiado bonito. Casi incomprensible. Fue un día realmente hermoso, pues el amor de mi vida realmente se mostró feliz ante mis ojos. Quizá el amontonamiento de sensaciones es lo que hace q hoy me desahogue así.
Hablando mas sobre el lugar y el día que viví. Hoy a las 11 a m llego de viaje esta preciosa mujer, fue un escape a la rutina y a las obligaciones, comimos algo en casa, luego a caminar ya q había mucho q hablar y poco q decir. En nuestros encuentros suele darse mucho lugar a los besos y caricias fogosas. Es nuestro lenguaje más común, es la forma más hermosa de animarnos, es decir mucho en pocas palabras. Y si bien muchos catalogan nuestro amor como imposible o juvenil x nuestra forma de amar están severamente equivocados ya q nos cuidamos y entendemos demasiado. Básicamente entendimos el significado de ser una sola persona.
Un hermoso recorrido por Palermo, el centro, el obelisco, comimos a la noche en el rosedal y terminamos como corresponde en una habitación refaccionada y preparada para q la gente cumpla una de las necesidades mas emergentes y para que los tortolitos se amen, como era nuestro caso, después de haber terminado el acto mas hermoso de todos los actos que puede tener una persona en su vida, donde se valora la suavidad de la piel, el olor del cabello, donde se puede ver realmente lo que se siente, donde no solo hablan los ojos si no que también lo hace el cuerpo, donde todo esta permitido bajo la palabra y el significado del amor.
Ella se quedo dormida en mis brazos pero yo no podía conciliar el sueño y justo se daba uno de los sucesos más hermosos de la naturaleza. Llovía y muy fuerte.
Desde el balcón la miraba melancólicamente y mas de una lagrima se deslizo x mi rostro, como es costumbre un poco de tabaco acompañaba la situación. Yo se que ella me comprenderá y también se que castigara con su seño mi actitud de no contarle, entenderá el motivo por el cual nunca se lo afirme, y también me castigara por eso, no es q me castigue mucho ni nada por el estilo es que yo también lo aria. Y somos una sola persona, igual estoy seguro que su felicidad nublara sus preguntas y ganare besos extras. 
Yo aun no le he dicho cuantas ganas tengo de terminar mi vida con su compañía, ni entiendo la necesidad de mutilar mi pasado de soltería de esta forma. Es solo una necesidad, es necesidad de ella.

2 comentarios:

  1. hay ciertas verdades que no se cuentan. Sería un sincericidio. (Tenés un error de tipeo para corregir: haría -donde dice aria)

    ResponderEliminar
  2. estoy totalmente de acuerdo que en ese momento fue un sincericidio! (no se como corregir el error de tipeo !

    ResponderEliminar